"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 8 de marzo de 2011

Yo no quiero mandarte al frente pero: sos un maricon.

PRIIIIIIIIIIIIMICIAAAAAA DE ÚLTIMO MOMENTO LEAN ESTO! SE MUEREN:

Le quería cortar a mi novio , porque , no se , muchas diferencias y le dije " nos vemos?, tenemos que hablar blablabla" y el " sisisi dale blablabla" y de repente:
-eh es mentira todo lo que te dije, no quiero saber más nada con vos puede ser? ( no se que más) ...
y yo me quede ehhh... y cuando le iba a contestar ME DESADMITIO Y ME BORRO DEL FACEBOOK! 
lo peor es que , por que tanto hasi?. QUE DE LA CARA  (8)-
me molesta solo la actitud que tuvo. No se, quizas algún día lo llame para ver que onda, no lo voy a llamar llorando y diciendole : " oh no , no me dejes" y yo se que él quiere eso.
Me molesta.

8 comentarios:

  1. capas estaba esperando que le cortes....

    ResponderEliminar
  2. Que cagada de que te dejen antes de dejarlo, una sensacion de idiotez tremenda...

    ResponderEliminar
  3. No le des mas bola, disfrutá sola.

    ResponderEliminar
  4. Es un pelotudo y poco hombre,totalmente.Merecés algo mejor nenaaa!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción y cruel verdad, me encanta, pero no le des mas vueltas al asunto, no se lo merece. Disfruta y simplemente se feliz, y como digo últimamente, sonríele a lo que venga hasta que te duela la cara.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau

    ResponderEliminar
  6. jajajJAJAJ suelen paxar esas coxas ajaja
    igual muy de pendejo he..

    ResponderEliminar