"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 29 de mayo de 2011

Fuimos dos extraños asi fue como empezo ~

Toda una controversia
nadie tiene control con lo que se expresa
Tu accion una reaccion
Es el impacto de nuestra evolucion

Dominio de la nueva generacion
Oxigeno en tiempo de libercion
Tuvo de energia, proyeccion
Hagan correr la voz...

Mineros-por-fin_large

2 comentarios:

  1. q bueno q hayas vuelto ya extrañaba leerte :)

    ResponderEliminar
  2. alice , más alla de todo , te aprendi a querer y te deseo que estes , bien , y yo no soy nadie para juzgarte , por algo haces lo que queres , te entiendo , y sabes que te entien mucho mas quizas que otros , y aveces no tanto , yo tambien estoy loca , ajajajaj ! pero sinceramente yo soy asi , te quiero ver bien porque te lo mereces

    ResponderEliminar