"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 12 de marzo de 2012

alice caramelos acidos transtornan tu mente ! ( quiero subir fotos y no puedo!!! )

Tienes que estar loco, tienes que tener una necesidad real.
Tienes que dormir sobre los dedos de tus pies, y cuando estés en la calle,
Tienes que ser capaz de distinguir la carne fácil con los ojos cerrados.
Y entonces moviéndote en silencio, en la dirección del viento y fuera de toda señal,
Tienes que golpear en el momento preciso, sin pensar.

Y, pasado un tiempo, puedes intentar mejorar tu estilo.

Como una corbata elegante, o un firme apretón de manos,
Una certera mirada a los ojos y una sonrisa fácil.
Tienes que inspirar confianza en la gente a la que vas a engañar,
Así, cuando ellos te vuelvan la espalda,
Tendrás la ocasión de darles una puñalada.

Tienes que mantener un ojo mirando sobre tu espalda.

Sabes que se irá volviendo más duro y más duro y más duro a medida que envejezcas.
Y al final, empaquetarás tus cosas y volarás al sur,
Esconderás tu cabeza en la arena,
Simplemente otro triste viejo hombre,
Completamente solo y muriendo de cáncer.

Y cuando pierdas el control, recogerás la cosecha que has sembrado.

Y mientras el miedo crece, la mala sangre se hace más lenta y se vuelve piedra.
Y es demasiado tarde para alcanzar el peso que normalmente necesitabas para
desenvolverte a tu alrededor.
Así, ten un buen ahogo, mientras caes, solo,
Arrastrado por la piedra.

Tengo que admitir que me siento un poco confundido.

Algunas veces me parece como si simplemente estuviese siendo utilizado.
Tengo que estar despierto, tengo que intentar sacudirme este horripilante malestar.
Si no mantengo mi propio terreno, ¿Cómo encontraré mi propia salida de este laberinto?

Sordo, mudo y ciego, simplemente te empeñas en fingir

Que todo el mundo es prescindible y que nadie tiene un amigo real,
Y te parece que lo que hay que hacer es aislar al ganador.
Y todo esta hecho bajo el sol,
Y crees de corazón, que todo el mundo es un asesino.

Quién ha nacido en una casa llena de dolor.

Quién fue enseñado a no babear sobre el ventilador.
A quién le dijo el hombre lo que tenía que hacer.
Quién fue educado por personal especializado.
A quién sujetaron con un collar y una cadena.
A quién le dieron una palmada en la espalda.
Quién fue separado de la manada,
Quién fue solo un extraño en casa.
Quién fue finalmente oprimido.
Quién fue encontrado muerto sobre el teléfono.
Quién fue arrastrado por la piedra.

1 comentario: