"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 31 de mayo de 2012

NO PUEDO SUBIR FOTOS AL BLOG!! :( .

Leyendo un poco de aquí y de ahí
de amores y desamores,
de locos y sueños,
de vida y muerte,
del hoy y del ahora,
de rosas y aromas,
de tiempo y destiempo,
me pregunté en dónde me encuentro.
Tal vez entre los locos
que no dejan de soñar con un mundo perfecto,
donde la gente sea de verdad hermana,
donde no exista un reloj
que indique llegue tarde.
Vivo la vida para amarle
y muero cada día por no tenerle,
sin más pensamientos que el hoy y ahora
cuando soy la rosa y él la fragancia.
Aroma que le da vida,
que le nutre el alma,
y hace florecer los sueños.
Y haciendo un resumen concluí:
que soy loca,soy vida,

soy muerte,
tiempo y destiempo, 

amor y desamor
pero lo principal es que soy yo
y hoy estoy viva.

4 comentarios:

  1. Ser uno mismo es un gran logro.

    Estar loca es necesario visto lo que se considera normal hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Viva y parece que radiante.
    Disfruta de tus días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog. aguante tim! y viva la vida eso es.

    ResponderEliminar
  4. love background on Your blog ♥

    http://madame-chocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar