"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 19 de febrero de 2013

revolucion extraterrestre¡-


(...).carecía de relevancia si la libertad existía o no, 
el caso es que actuábamos como si realmente existiera.



RACISMO: discriminación en función de la raza del individuo.

VÍCTIMAS de la ciencia racista:

A lo largo de la historia, científicos racistas han realizado experimentos en humanos que no pertenecían a su raza, como ocurrió, por ejemplo, en los experimentos que realizaron científicos nazis en judíos, gitanos, etc.

Esos científicos racistas experimentaron en individuos que consideraban inferiores, por el mero hecho de no pertenecer a su raza, y pretendían curar enfermedades de humanos de su raza utilizando a los que no pertenecían a ésta.
ESPECISMO: discriminación en función de la especie del individuo


VÍCTIMAS de la ciencia especista:

Actualmente, científicos especistas siguen realizando experimentos en cientos de millones de individuos que consideran inferiores por el mero hecho de no pertenecer a su especie, como ratones, peces, cerdos, etc.

Esos científicos especistas privan de libertad a los no humanos nada más nacer (en jaulas, terrarios, acuarios…), los someten a sufrimiento físico y/o psicológico, les inoculan sustancias tóxicas, les realizan quemaduras, amputaciones, etc.









1 comentario:

  1. Buf, si a la gente le cuesta asimilar que no hay razas, o que todas son iguales... ya lo de las especies... Y mira que no se, es algo lógicooo!! Nosotras somos animales también! y cada especie, pues lógicamente, tiene unas características!
    un beso, cuanto sin pasar por aqui!

    ResponderEliminar