"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 18 de marzo de 2014

_()_

No me siento perdida,
tampoco termino de encontrarme... , pero ya no me siento tan extraña para mi misma.
Quièn era ?, quien soy ? què cambio para que no sea la misma?...
O soy muchas...
quizàs solo  son facetas .. 

estoy mas tranquila ... de todo es lo que mas me cuesta..
pregunto y me contesto ..
me contesto sola, no espero la respuesta de nadie, no espero nada de nadie.. directamente no espero.
No deseo tampoco . 

No voy a poder estar bien , esta todo muy mal, soy parte del todo, soy todo.. somos todo.
solo le pongo la mejor cara a los malos tiempos .. pero no me olvido que aunque no este enfrente de mis ojos esta pasando..
en realidad pasa delante de mis ojos.. y lo quiero ver, lo veo, esta ahì, esta aca.

Asi me duele menos.. me duele en serio ...
se que va a ser asi por tiempo impreciso , asi que preciso aprender a comprenderlo ,  a convivir -
es parte de mi que soy el todo ..
lo disfruto como estado del cuerpo , lo escucho .. por algo esta, què quiere decirme? .. lo escucho con màs atención.
Lo respeto y lo dejo , que fluya..
Asi fue y ahora es mas controlable el dolor.

dolor
dolor
y la lluvia que me acompaña y las nubes que tapan el sol .
Sol , que no quiero que entre por mi ventana
Sol vitamita D que tanto necesito . 

Sol nuestra vida ,la luz.. somos luz.. y quizàs hasta vamos a la luz .
y ahora hace frio ... como mi interior .. que esta frio para no llorar como la lluvia.

ideas descabelladas pasan por mi cabeza.
me siento mas segura.
agradezco infinitamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario