"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 6 de enero de 2015

BUEN AUGURIO

Si pienso muy fuerte explotan los vasos
explotan los vidrios 
 tambíen explotan  los ojos
  aquellos ojos, cualquier ojos 
Parte de todo y de nada


  Una fuerte fuerza sale desde mi estomago
   hasta diría que es un monstruo desmoronador de estabilidades 
tremendo gigante , con ansias 
se devora así mismo para desaparecer
intenta suicidarse y alimentarse de esa muerte


     La muerte es redonda
redondo es el sol y debería serlo mi alegría...
pero mi alegria es sin forma
sin numero sin geometria 
 ... Al menos existe la lluvia.. 
 

Estoy creando una coraza contra manipulaciones y comodidades 
salgan placeres de mi cuerpo!
conozcan lo  verdadero
con prudencia amor confianza y fe 
todo llega... 


Que mi mente a pensar de todo cree buenas realidades
buenos amores
buenos futuros recuerdos
viviendo siempre en el presente 
que no me cause nostalgia
si no felicidades 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario