"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



sábado, 3 de enero de 2015

Te amo .

Me encandilan tus ojos , me mareo ..  desvanezco  . 
 Escucho el lamento de los días 
 que se asoman por la ventana y desaparecen
tan rápido.. efímeros. 

           No espero, no busco , no quiero presionar ...
la presión genera un quiebre
no aguanta el peso 
este cuerpo, esta materia .. densa. 


   


      La vibración de tu imagen en mi mente 
genera expansión en mi corazón 
        Llego hasta la felicidad y tranquilidad con tu resonancia
     Una fiebre emocional 


Me siento embriagada de amor 
de luz
siento como el viento acaricia mi piel
me abraza la totalidad y la plenitud..


       confió en mi corazón, el es mi  guía . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario