"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 12 de marzo de 2015

cerrado-abierto.

Noche luminosa.. 
alguna parte de mi se encuentra vagando mar a dentro, las estrellas muestran el sendero y me cuidan envolviéndome en sus memorias..
Otra parte de mi se hunde en la arena, contiene todo el cuerpo, es un abrazo.. me abraza con su existencia.
Aun no encuentro donde están mis otras partes, alguna creo visualizarla en la punta de un árbol o escondida bajo una roca.
no puedo contener nada, el viento vuela mis pensamientos...
algunos ojos visualizan un cielo sin luna ... 
en la oscuridad escucho tu voz..
me fundo con ella.

fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario