"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 5 de agosto de 2015

Blanca noche, no a tu lado.

Importa la circunstancia ?
Si a favor de tu bien estar me encuentro..
seria de mucha ignorancia,
estar en contra de lo vuestro..

Y si hoy me siento astillado,
 valga la redundancia..
es por que encontre el lado
mas amargo de la fragancia..



Que la felicidad este contigo.

1 comentario:

  1. ..Y aunque diga que ya está,
    que entendí lo que llaman realidad.. (jjjjaja)
    aunque mientras, me coma los suspiros, caricias y este refugio nuclear para vos..
    espero que esas patas de mueble antiguo caminen ya..

    Como un perro encerrado en un auto, atravesando temporadas..
    soy como un adolescente en un recreo perpetuo buscando aquel alfajor.
    para mi el amor es todo, lo veo en todos lados, lloro siempre
    eso tranquiliza, el saber que alguien volverá..

    aquel amor, una vez , también se canso de la mentira. (creyó en el amor)
    y me encontró entre las verdades de la muerte. (diciéndole verdades)
    pero la comodidad genera grasas, sedentarismo, dependencia, prisión.,(mental también)
    Hay pájaros que no quieren volar,prefieren el alimento a diario, no conocen sobre hay mas alla de la puertita de esa jaula hermosa... y volar es hermoso..

    Espero que esas patas de mueble antiguo caminen ya..
    El mundo esta hermoso, y quiero llevarte conmigo a conocerlo.

    Despierta princesa, despierta ya..
    asi veras lo bueno,magico y cósmico que es amar en círculos. (existe la magia, existe dios)
    florecer juntos, que nos huelan los de afuera, llenar de polen el etéreo en lo eterno.
    ver hasta donde llegamos
    en el volver a donde venimos casi sin hablar.

    y ellos se estaban maquillando,cuando se acordaron de nosotros.
    cagones, zombies, cobardes, eso es jugarse por un amor?
    planeaban el como destruir un amor,?? Karma haz lo tuyo.
    por miedo a no tener sus juguetes que creen haber comprado..?
    Y yo esperaba, por creerte ya mi amor, aqui..


    estas loca, fria y estas seca.
    sos hermosa, respire lo bueno, sufrí lo malo.
    te inunde, dándote el océano y ahí nadamos juntos.
    No quiero naufragar mas sabes? toy cansado, y tengo frio.
    sin exteriorizar este amor infantil voy a morir por dentro.
    te vere en la proxima vida, y tambien va a ser hermoso.

    no te estaba buscando..
    vos estabas buscando algo?
    o como yo, crees en lo organico, en lo natural
    y le ves sentido a este amor?

    ta weno saber que no me quede caliente, que no es terrenal.
    ya que ardimos felices en el máximo de las posibilidades del calor..

    Es un rompecabezas resolviéndose,??
    nah, ni ahi... no hay nada qué explicar.
    Se vieron el uno al otro mientras caminaron,
    ella te dio sus llaves,de una casa que no existe,
    sin imaginar que estaba abriendo tu corazón
    y las puertas de su reino.


    Un reino para vos.

    (Perdón, los domingos con lluvia pegan así.)

    ResponderEliminar