"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 25 de agosto de 2015


    Desechada falsa alegría .
 Siento otra temperatura,
      mientras florece la cruel desolaciòn
que atormenta el abismo de lo desconocido.

 Enfrentandome a el crudo panorama
prefiero mirar los dìas pasar con indiferencia
la presente ausencia 
ya no altera mis estados . 


  Màs se que mis palabras
no se enriedan y bien se entienden...
tambièn clara tengo la mente 
en el pantano ya no me undo,màs bien permanezco.
  

La falsa antipatìa 
no es tomada por el ser que me habita
mas lo que en tu corazón resuena
 para mi no es desconocido .

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario