"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 18 de agosto de 2015

Todo lo que se es nada
 y màs cuando ya no importa

 Siento el ocaso cuando admiro la idea
   , a veces me pregunto ocasionalmente 
que es eso que te produce esas ganas ...
                                             de comerme.


 Penetrante mirada la que transpasa mi cuerpo.
una mezcla de dorado y verde 
en los colores que me envuelvo
  me devuelven al infinito.

 Protectora la luz del presente ocasional 
momento real sincero.
momento..., preciso,infinito, instantaneo.


    Recuerdo eso de vivir en los recuerdos,
a què te referias ?.
a congelar esa mirada?

 tiemblo.

reposo.


sonrio...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario