"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 17 de septiembre de 2015

Las personas riman entre ellas sin palabras.
---------------------------------------------
Tengo la suerte y la desgracia
de no tenér nada..

sin dudas, soy  afortunada.
---------------------------------------------

En el brillo de su mirada

algo se esconde..
apenas se asoma,
un impulso lo esconde de nuevo. 
----------------------------------------------
Tu cuerpo nada en mi piel

y se hunde ante lo calmo del movimiento.
----------------------------------------------

El pantano esta al rededor

de la existencia que me rodea.
-----------------------------------------
Engañada mi sustancia

al pensar acariciarte.
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario