"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 14 de septiembre de 2015

Lo que siento, todo lo que siento.
Todo lo que me gustaría decirte.
 Y cuanto me gustaría abrazarte,
 contarte que estamos juntos en esto.

aah , el frío ya pasa
 las plantas florecen
las flores resplandecen
encuentro un aroma dulce en el aire
pero la ausencia de tus caricias predominan
 es inevitable para mi no  sentirlo . 

Lo que siento, lo que soy y lo que hago,
lo que hacen ,lo que sienten, lo que dicen...
el ser que habita en mi sale afectado.
Nadando en sus propias pesadillas
que también son los sueños mas gratos.

ingrato el pasar del momento
presente ausencia presente
me cuaja la sangre olvidarte
jugando con mis propios sentimientos
  creo que me eh ahogado.



3 comentarios:

  1. una vez me dijeron, "no todo lo que brilla es oro",
    subestimamos y sobrevaloramos... en algún punto medio
    somos racionales, por otro lado, creo que no hay punto
    medio en algunas personas, ademas no es tan divertida
    la racionalidad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sera que a veces simplemente hay que aceptar ..

    ResponderEliminar