"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 3 de septiembre de 2015

Los vende humo no son lo mio.

No estoy echa para satifacer tu hipocrecia 
ni tu falsa fantasìa,
 ni tu ego fantasmal
frivolo, desagradable. 

 No estoy echa para salir decepcionada...
no espero nada de nadie.

En estas libres lineas escribo, 
lo que siente mi corazòn , y es alivio.

 Màs  ruega , patalea ,grita...
que es puro capricho
El amor es màs  profundo
 que la basica satifacción del cuerpo.




2 comentarios:

  1. Nadie fue hecho para salir decepcionado..
    mucho menos, alguien hermoso..

    Aun me pregunto, seguido, o debes en cuando..
    Como andaras? seras feliz realmente? quien sabe realmente lo que es el amor?
    y la hipocrecia? todos pueden señalar, nomas porque tienen dedos..

    Quizá he nacido fuera de mi tiempo, no se..
    pero siempre es despedazando mi vida en dos reinos (mente, corazón)
    Por muchos dias he intentado duramente olvidar tu voz.
    lo hice del mejor modo posible, despidiéndome de todo el pasado..
    aferrandome a lo mejor, con lo todo lo que tenia...
    no cambio mucho.. todo es lo mismo pero con sabor a un adiós adelantado.

    Estuve ahi..
    Es la hora más oscura.. vida o muerte, libertad o limitaciones
    mutando el cascaron, la hora del terror..
    Te entiendo, te espero..
    pero es horrible vivir encerrado en palabras que nunca pude decirte con mi voz.
    soy la llave de una cerradura
    que mantiene tus juguetes en el sótano..
    Si acercas tu oido a esa puerta, solo nos escucharas en un mundo,
    y nosotros jugando dentro acariciando nuestro lazo perpetuo
    moviendonos con un propio castillo ambulante..!

    Uy.. pajaros de la noche que nos unieron.. y Uh.. esas melodías hermosas que salieron de tus labios... Lpm..
    Ah! esos besos!! los que descansan en la punta de mis dedos chamuscados..

    Sueño y sueño, un día encontraremos
    un lugar de esperanza y bondad,
    Sólo no me olvides, alguien mas siente amarte.

    Mientras siento perdido mi corazón un poco..
    por esa uacha que es tanto para mí.
    Ella nunca sabrá qué es lo que encontré en ella?
    y cuando nos veia caminar de la mano ?
    Camino, como ,viajo, duermo..
    Y en soledad me tropiezo..
    Me tropiezo con una cosita gigante que conocí una vez..

    Espero re nacer otra vez, para volver a tener rodar en esos paraísos.

    Para mi, con el amor viene el amanecer, el orgullo de ser dios (ser dos), ganas de integrar los mundos, mostrar nuestro amor, motivar al resto a creer en dios.
    creando juntos un hoy, para disfrutar un cielo mañana..

    ResponderEliminar