"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 15 de octubre de 2015

El amor crea
Sonrisas adoradas
noche presente.

---------------------
Me encuentro

como el cielo,
en la tierra.

--------------------

Raices sin fín,
playa en mi corazón
sol en ventana.

-----------------
La vida no me
pasa indiferente,
como tus ojos.


---------------------

Luminoso ser

acepta oscuridad
nadando dentro.
--------------------------
 Estan cayendo
los pétalos, también
el frío día.


.......................

3 comentarios:

  1. Que hermoso ....cuantos sentires profundos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa las molestias pero a mí me gustaría que me lo dijeran si lo encontraran el alguno de mis escritos. En el último párrafo hay unas faltas de ortografía. "Están cayendo los pétalos". Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar