"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 24 de noviembre de 2015

Ocho.

Me gusta la Era del internet.
sobrevivientes al estimulo.
( Aguante la revolución .)

... recuerdo que la contraseña que uso en  este blog  la invente con una compañera de la primaria...(cursando la misma, como en 5to grado ).
y la vida sucede..
momento trás momento... sin desperdicio, perdura.

Aguante jugar en la plaza o en cualquiér lado..
con los amigos o puede que no tan amigos...
pero igual ... que perdure reir!!.


Suena el estribillo de la perseverancia?
quién sabe..
quizas la  decencia o la demencia...

 eso si , ya no sangran las encias ni las ansias .

 Y sigo mi camino por acá ,
que me sienta bien, me siento comoda,

el sillon es divino,
aguante esta cama..
puede que la mejor cucha del mundo..

 la integridad que encuentro en lo que creo .


1 comentario:

  1. Creo que fallo en lo de sobrevivir al estimulo
    Este exceso me está matando; veo tv, escucho radio y tengo 5 pestañas abiertas en el PC
    ya no sé ni que hago.
    Pero sí... me siento cómoda y el sillón es divino igual que la cama...

    Saludos!

    ResponderEliminar