"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 3 de noviembre de 2015

Unos par de pares.

Acostada en el pasto,
 mirando al cielo,
veo tus aterciopelados suspiros,
buscando el olvido...
que a veces, crei necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En tus ojos,
veo el viento pasar y morir.
Pensamientos,recuerdos y olas
destruyendose
.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Con sentido
acepto el estado convertido,
donde no hay olvido.
Y también percivo,
el calor que late en tus manos
cuales frente a aquello se derriten.
Y tus ojos
que reprochan el pasado,
convencidos sin retiro,
de la gracia y la tristeza de lo sucedido.


--------------------------------------------------------------

Tu cuerpo se desarma ánte mi,
cual hojas de un árbol en otoño,
y se congela,
cual lago de rusia en invierno....
Evaporando el hielo, con la venida del verano.

..............................................................................................

Rompo con las cadenas,
de un estado idealizado,
los pensamientos repetidos y copiados,
me dan gracia ...
y a veces, me lamento por
tú desgracia.

3 comentarios:

  1. ¿Y finalmente el olvido acampó en tus lamentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juj buena pregunta..
      en realidad creo que comprendi que hay otras maneras , juj no se cuanto creo en el olvido ... en el olvido sincero. :)!
      gracias por preguntaaar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar