"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 20 de diciembre de 2015

Las palabras saben mejor que yo que decir.
Cómo explicar el desasociego que me produce esta cercana lejanía que nos rodea?
callendo una y otra vez en esta foza que tenemos en común...
  Visualizo definidamente a lo lejos, que a veces me gustaría uir, o reír.. ya no se bien si ,siquiera ,sentir.
Gestos ,palabras o acciones que generan la chispa que incendia todo, mientras las personas duermen.
  Acantilado de desesperaciones. 

y de acciones erradas ,echadas al viento...
la mirada de la frustración ante mis ojos...

           mejor me dejo llevar por la brisa,
ni tan de prisa... 
con circunstanciales pasos largos, ..
 hasta que piso nuevamente arena movediza,
y me undo para renacer en una vida paralela.
en  un capullo que nunca se va a abrir...
o en una gota que no termina de caer... 

y ser un vaso que jamás se lleno... yque no se puede ver, ni medio vacio, ni medio lleno. 


  

 

6 comentarios:

  1. "Mejor me dejo llevar por la brisa, ni tan de prisa..." A veces es lo mejor que se puede hacer, dejarse llevar dejar fluir y no pensar tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu espacio! Gracias por tu comentario en el mío!

    ResponderEliminar
  3. Tenía un compañero muy pelotudo que siempre decía el chiste del vaso medio vacío o medio lleno, pero de aire. Y bueno, de ahí vacío o lleno. Años después creo que entendí lo que quería decir.

    Salú.

    ResponderEliminar