"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 31 de marzo de 2016

@ Los rayos de luz penetran en mi piel ,
suave caricia ,cual rocío matutino , entrando por mis poros..
 Oh sol resplandeciente, tu magia me ah conferido confianza para irme,
 escucho el desesperado y cruel canto de aquel pájaro nocturno ,
 y enferma se a puesto mi sangre de tanto negarlo.
Simplemente voy a seguir aquel sendero luminoso..
donde creo poder saciar mi sed, inquieta.
donde espero poder morir.
Oh brillante sendero melancólico ,
mi piel encierra los pasos de sus lagrimas y sus desesperanzas ...
 voy a abandonarme  a este morboso destino,
donde solo quiero fluir ,
y huir alto ,  lejos,  de esta devastadora pesadilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario