"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 8 de abril de 2016

Dejenme ser.

 Quiero acurrucarme en el lugar
mas recondito de una cueva oscura.
 Oscura y lejana ,
profunda  y misteriosa,
calma.
 Quiero nadar
en lo màs profundo del oceano
y hundirme si es necesario,
hundirme si eso me alivia.
 Alcanzara la arena del desierto
para apagar el fuego de mi sangre?
 me estoy incendiando lentamente,
 cruda cocinada a fuego lento,
sublime.
Me como a mi misma y me vomito ,
vomito mi cuerpo desnudo ,
  luego la lluvia me limpiara
y se llevara los restos de basura de la piel que habito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario